ITV cada año

Renault Espace 2010 Minivan IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Espace de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, tacos del motor, volante, cuanto mide, manos libres, alerón, antinieblas, robado, filtro de la gasolina, luz de cruce y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados