ITV cada año

Renault Espace 2010 Minivan IV Restyling Grand 3.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 2958

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 3.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 3.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 180 CV en el interior de su motor 2958. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Espace de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, cilindros, asientos, fap, temperatura, bollos, volante, pierde aceite, cargador, soluciones y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 3.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 3.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados