Renault Fluence 2009 Sedan I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Fluence 2009 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Fluence 2009 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1461. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fluence de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, rótulas, normativa euro, averia, embrague, que aceite es mejor, como saber los km reales, llave, isofix, gasoil y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Fluence 2009 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Fluence 2009 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel