ITV cada año

Renault Fluence 2010 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Fluence 2010 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Renault Fluence 2010 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 106 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fluence de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpiaparabrisas, paragolpes, inmovilizador, no arranca, bateria, siniestro, kilometros reales, como saber los km reales, de serie, lámparas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Fluence 2010 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Fluence 2010 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados