Renault Fluence 2012 Sedan I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Fluence 2012 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Fluence 2012 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 110 CV en un interesante motor 1461. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fluence de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, averías, limpieza, bombín, bollos, soluciones, ralentí, limpieza, tubo de escape, aire acondicionado y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Fluence 2012 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Fluence 2012 I 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel