Renault Fregate 1951 Cabriolet Fregate 2.1 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Fregate 1951 Fregate 2.1 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Renault Fregate 1951 Fregate 2.1 MANUAL (77 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 1951 y 1951, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 74 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 77 CV en su increible motor 2141. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fregate de tipo "Fregate".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.110.000 km. Es remarcable, que este coche con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: control de velocidad, techo solar, que aceite es mejor, reparar, cuentakilometros, correas, junta de culata, inyectores, gases, cremallera de dirección y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Fregate 1951 Fregate 2.1 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Fregate 1951 Fregate 2.1 MANUAL (77 CV) Gasolina