ITV cada 2 años

Renault Kadjar 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1461. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadjar de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ralentí, diagnóstico, filtro de la gasolina, euro 2, vibraciones, gasoil, que neumaticos lleva, cargar bateria, extras, válvula y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kadjar 2020 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados