ITV cada año

Renault Kangoo 1997 MPV I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 1997 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 1997 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, que problemas da, wifi, sensores, gps, pinchazo, seguro de coche, pierde potencia, cuantos km dura, guardapolvos y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1997 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 1997 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados