Renault Kangoo 1998 MPV I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 58 CV disponibles dentro de su motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro de la gasolina, taloneras, el coche da tirones, averías, revisión, parachoques, amperios batería, limpieza, cilindros, ESP y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
|
165 CO2/KM | 44 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 1998 I 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina