ITV cada año

Renault Kangoo 1998 Van I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 75 CV en su increible motor 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kangoo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, averías, mando a distancia, casa oficial, cierre centralizado, rueda de repuesto, averia, bimasa, pulir faros, medidas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 1998 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados