Renault Kangoo 1998 Van I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 1998 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault Kangoo 1998 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en un motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, revisión, fusibles, testigo, cambiar una rueda, casa oficial, aire acondicionado, anticongelante, robado, reparar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1998 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Kangoo 1998 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel