ITV cada año

Renault Kangoo 1999 MPV I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1149. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombilla, filtro de la gasolina, arreglar, cenicero, ralentí, averías, inyectores, pierde líquido, rotura, avería motor y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 1999 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados