ITV cada año

Renault Kangoo 1999 Van I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1870

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 65 CV en el motor de 1870. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, taloneras, ruido, concesionario, palomillas, antinieblas, filtro antipartículas, llantas, alternador, fusibles y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 1999 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados