ITV cada año

Renault Kangoo 2000 MPV I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2000 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2000 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, llantas, aparcar, que aceite lleva, palier, alfombrillas, rueda de repuesto, sensores, robado, que ruedas lleva y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2000 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2000 I 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados