Renault Kangoo 2000 Van I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2000 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2000 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 100 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: kilometros reales, pastillas de freno, pinzas, concesionario, wifi, valor venal, rueda de repuesto, pastillas de freno, concesionario, palomillas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2000 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.6 EXPRESSION 16V AUTO 5DR
|
200 CO2/KM | 19 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 2000 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina