Renault Kangoo 2001 Van I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kangoo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llantas, llantas, bombilla, correas, de serie, EGR, levas, cilindros, led, faros xenon y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina