Renault Kangoo 2001 Van I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2001 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2001 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, cambiar una rueda, plafón, bluetooth, quitar rayón, aire acondicionado, bombilla, silentblock, distribución, velocimetro y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2001 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.6 EXPRESSION 16V AUTO 5DR
|
200 CO2/KM | 19 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2001 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina