Renault Kangoo 2001 Van I Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2001 I Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Renault Kangoo 2001 I Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 100 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, gps, revisión, que problemas da, juntas, inmovilizador, limpiaparabrisas, euro 5, freno de mano, pierde líquido y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2001 I Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
|
192 CO2/KM | 48 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2001 I Trekka 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina