Renault Kangoo 2002 Van I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 75 CV en el motor de 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: normativa euro, pierde líquido, cerradura, tracción, averías, suspensión roscada, suena raro, parabrisas, gps, reparar y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina