ITV cada año

Renault Kangoo 2003 Van I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1149. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, robado, distribución, vibraciones, embrague, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, cargar bateria, turbo, rueda de repuesto y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Jared Basurto Pedruelo
    Responder
    Jared Basurto Pedruelo
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados