Renault Kangoo 2003 Van I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 68 CV en un interesante motor 1461. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, tubo de escape, seguro de coche, pantalla táctil, extras, manos libres, reprogramar, bluetooth, cerradura, isofix y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Guido Fafián Iturat
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.