ITV cada año

Renault Kangoo 2003 Van I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 68 CV en un motor 1461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kangoo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, euro 3, llantas, salpicadero, isofix, filtro de la gasolina, que problemas da, bluetooth, el coche da tirones, cargar bateria y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Guido Fafián Iturat
    Responder
    Guido Fafián Iturat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados