ITV cada año

Renault Kangoo 2005 MPV I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 75 CV en su imponente motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, válvula, concesionario, arrancar, cremallera de dirección, palier, repuestos, robado, molduras, calefacción y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados