ITV cada año

Renault Kangoo 2005 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.5d MANUAL (84 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.5d MANUAL (84 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 84 CV en el motor de 1461. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kangoo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, chivatos, gomas, cerradura, caudalímetro, correa de distribucion, tapicería, arrancar, pulir faros, pastillas de freno y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.5d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.5d MANUAL (84 CV) Diesel

  1. Emmanuel Barriga Benzal
    Responder
    Emmanuel Barriga Benzal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados