Renault Kangoo 2005 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 80 CV en el espectacular motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de airbag, soluciones, ruedas, pastillas de freno, gps, silentblock, distribución, vamos, llantas, chivatos y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel