Renault Kangoo 2005 Van I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un interesante motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kangoo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombín, tacos del motor, amperios batería, ruido, amperios batería, cerradura, navegador, filtro de la gasolina, que ruedas lleva, testigos luminosos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
|
165 CO2/KM | 44 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Edorta Pujiula Griera
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.