ITV cada año

Renault Kangoo 2005 Van I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 80 CV en el interior de su motor 1870. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kangoo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aceite, euro 1, golpe, amortiguadores, inmovilizador, que ruedas lleva, pulir faros, plafón, repuestos, euro 5 y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Usparicha Labrado
    Responder
    Guido Usparicha Labrado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados