ITV cada año

Renault Kangoo 2005 Van I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1870

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 80 CV en un motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kangoo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, paragolpes, gomas, kilometros reales, maletero, bombilla, grillos, filtro del aceite, temperatura, piezas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Usparicha Labrado
    Responder
    Guido Usparicha Labrado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados