ITV cada año

Renault Kangoo 2006 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 75 CV es su magnífico motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kangoo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: turbo, diagnóstico, desguace, filtro de la gasolina, tubo de escape, bombilla, techo solar, inmovilizador, ruedas, guardapolvos y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados