Renault Kangoo 2006 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kangoo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, alerón, euro 1, aire acondicionado, dimensiones, anticongelante, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, pantalla táctil, vamos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.6 EXPRESSION 16V AUTO 5DR
|
200 CO2/KM | 19 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina