ITV cada año

Renault Kangoo 2006 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 65 CV es su magnífico motor 1870. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, cuanto mide, que aceite lleva, fap, euro 2, revisión, manos libres, concesionario, revisión, el coche da tirones y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados