ITV cada año

Renault Kangoo 2006 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 65 CV es su magnífico motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, luces, euro 4, juntas, luz de airbag, velocimetro, temperatura, vibraciones, correa de distribucion, pantalla táctil y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados