Renault Kangoo 2007 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, aparcamiento, fallos comunes, suena raro, correas, seguro de coche, averia, válvula, testigos luminosos coche, parabrisas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina