ITV cada año

Renault Kangoo 2007 Van I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1149

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 58 CV en su increible motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, cuanto mide, bollos, bujias, testigos luminosos coche, control de velocidad, antinieblas, junta de culata y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Dorian Laborería Labrid
    Responder
    Dorian Laborería Labrid
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados