ITV cada año

Renault Kangoo 2007 Van I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 100 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, tracción, cargar bateria, codificar llave, bateria, molduras, pierde aceite, se enciende luz, bobina, cenicero y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Giuilio Seuba Tio
    Responder
    Giuilio Seuba Tio
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados