ITV cada año

Renault Kangoo 2007 Van I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 80 CV es su magnífico motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinzas, maletero, maletero, bombilla, faros xenon, testigos luminosos, fuga de aceite, impuesto de circulación, soluciones, testigos luminosos coche y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Donatello Viloria Giadans
    Responder
    Donatello Viloria Giadans
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados