ITV cada año

Renault Kangoo 2007 Van I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 80 CV es su magnífico motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kangoo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: centralita, válvula, euro 4, control de velocidad, alarma, manos libres, kilometros reales, pierde potencia, bombilla, ruedas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Donatello Viloria Giadans
    Responder
    Donatello Viloria Giadans
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados