ITV cada año

Renault Kangoo 2007 Van II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el interior de su motor 1461. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, limpiaparabrisas, euro 4, como tasar el coche, diagnóstico, palomillas, turbo, extras, bujias, arreglar y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2007 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Guido Tabar Tundidor
    Responder
    Guido Tabar Tundidor
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados