ITV cada año

Renault Kangoo 2008 MPV I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, chivatos, ruedas, correas, arreglar, euro 4, testigos luminosos, bombilla, frenos, freno de mano y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados