ITV cada año

Renault Kangoo 2008 MPV II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 109 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, aparcamiento, euro 2, valor venal, bujias, mp3, euro 5, capó, fusibles, asientos y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Giuilio Aldanondo Cosío
    Responder
    Giuilio Aldanondo Cosío
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados