ITV cada año

Renault Kangoo 2008 MPV II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 68 CV en un motor 1461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kangoo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, intermitentes, impuesto de circulación, sensores, cierre centralizado, isofix, pierde potencia, vibraciones, navegador, aire acondicionado y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados