Renault Kangoo 2008 MPV II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2008 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 106 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, pintar, piezas, cargar bateria, filtro del polen, cambiar una rueda, luz de airbag, caudalímetro, centralita, alerón y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault KANGOO 1.6 EXPRESSION 16V AUTO 5DR
|
200 CO2/KM | 19 MG/KM |
Opiniones de Renault Kangoo 2008 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina