ITV cada año

Renault Kangoo 2008 Van I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, bimasa, capó, neumáticos, concesionario, parabrisas, repuestos, avería motor, embrague, resetear y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Daban Valderrábano
    Responder
    Angus Daban Valderrábano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados