ITV cada año

Renault Kangoo 2008 Van I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1870

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 80 CV en su gran motor 1870. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kangoo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, parachoques, mando a distancia, euro 4, limpieza, medidas, medidas, volante, rótulas, frenos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Uriel Pesoa Pedruelo
    Responder
    Uriel Pesoa Pedruelo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados