ITV cada año

Renault Kangoo 2008 Van II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2008 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kangoo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, luz de cruce, intermitentes, suena raro, libro de instrucciones, alarma, testigos luminosos coche, silentblock, antinieblas, correa de distribucion y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2008 II 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Luigi Resmella Boraita
    Responder
    Luigi Resmella Boraita
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados