ITV cada año

Renault Kangoo 2008 Van II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 106 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, pulir faros, arreglar, medidas, como saber los km reales, cuantos km dura, bobina, capó, manos libres, concesionario y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2008 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Josue Valisa Cunchillos
    Responder
    Josue Valisa Cunchillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados