ITV cada año

Renault Kangoo 2009 Van I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amperios batería, velocimetro, catalizador, pierde líquido, revisión, chivatos, cremallera de dirección, gasoil, palomillas, concesionario y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Uriel Rodado Basconcillos
    Responder
    Uriel Rodado Basconcillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados