ITV cada año

Renault Kangoo 2009 Van I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1149

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, el coche da tirones, capó, codificar llave, frenos, tacos del motor, bateria, averia, cargar bateria, silentblock y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Uriel Rodado Basconcillos
    Responder
    Uriel Rodado Basconcillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados