Renault Kangoo 2009 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, transferencia, euro 4, codificar llave, pantalla táctil, aparcar, centralita, extras, tubo de escape, freno de mano y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aleixo Cabrol Arano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.