Renault Kangoo 2009 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 75 CV en el motor de 1390. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, revisión, capó, palier, luz de carretera, taloneras, ESP, ralentí, capó, filtro antipartículas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aleixo Cabrol Arano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.