ITV cada año

Renault Kangoo 2009 Van II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2009 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2009 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, correas, ruedas, luces, motor de arranque, cuentakilometros, reprogramar, piezas, motor de arranque, isofix y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2009 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Massimo Zufidia Bairina
    Responder
    Massimo Zufidia Bairina
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados