ITV cada año

Renault Kangoo 2011 MPV II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 109 CV es su magnífico motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, revisión, impuesto de circulación, cargar bateria, fuga de aceite, asientos, limpiaparabrisas, cargador, rótulas, rueda de repuesto y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Giuilio Unda Queiruga
    Responder
    Giuilio Unda Queiruga
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados