ITV cada año

Renault Kangoo 2012 Van II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2012 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2012 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 106 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, bluetooth, soluciones, freno de mano, quitar rayón, arreglar, pinzas, euro 1, codificar llave, robado y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2012 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
192 CO2/KM 48 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2012 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Poncio Coslado Lavarejos
    Responder
    Poncio Coslado Lavarejos
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados