Renault Kangoo 2012 Van II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2012 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico
El Renault Kangoo 2012 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 0. Esta unidad en concreto es Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 182.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, se enciende luz, ESP, luz de airbag, rótulas, bujias, plafón, que ruedas lleva, navegador, siniestro y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2012 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2012 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico
Roderic Ocaranza Torca
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.