ITV cada año

Renault Kangoo 2013 MPV II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Electrico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2013 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

El Renault Kangoo 2013 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 60 CV disponibles dentro de su motor 0. Esta variante del modelo es Electrico e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kangoo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 156.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, marcha atras, caudalímetro, cilindros, euro 4, medidas, cerradura, aire acondicionado, ruedas, parachoques y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2013 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2013 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico

  1. Roderic Tuhill Cahué
    Responder
    Roderic Tuhill Cahué
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados