Renault Kangoo 2013 MPV II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2013 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico
El Renault Kangoo 2013 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 60 CV en su increible motor 0. Estamos ante el modelo Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kangoo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 156.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bobina, luz de cruce, freno de mano, medidas, extras, piezas, calefacción, rotura, junta de culata, testigo y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2013 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Kangoo 2013 II Electro AUTOMATICO (45 kVt) Electrico
Roderic Tuhill Cahué
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.