Renault Kangoo 2014 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2014 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2014 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, bimasa, avería motor, libro de instrucciones, techo solar, averia, quitar rayón, reparar, reprogramar, pastillas de freno y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2014 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2014 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel